sábado, 26 de mayo de 2007
Refugiados
Fué en un café de Retiro donde te acercaste a pedir unas monedas y yo te pregunté si querías sentarte. Eras uno de esos tantos que mendigan su inocencia como ángeles excluídos de algún cielo perverso y extraño. Desde luego, no me conocías, y me reconfortó compartir el encuentro.
Ernesto Sábato.
martes, 1 de mayo de 2007
1 de Mayo
Luz + movimiento = vida
Descubrir esa funcion en la cámara fue una sorpresa de lo más inspiradora, empezar a pintar con luz. A partir de ese momento y hasta ahora, y sobre todo las noches de luna llena, el juego vuelve a comenzar. La luz vuelve a dibujar con su natural perfección. Cada recorte es único, cada explosion vibrante y congelada a la vez, devuelve a mis ojos, ese instante, esa captura. El recorte quedó grabado en mi fibra, es bueno compartirlo con ustedes.
Luz + movimiento = vida
Podríamos decir que las casualidades son las cicatrices del destino. O que somos títeres de nuestra inconsciencia y que estamos preparados para creer cualquier cosa antes que la verdad. Al ver la primera imagen, la pregunta fue inevitable, brotó con la fuerza de la naturaleza: cómo se hace para enmarcar y publicar la idea de que la luna tiene las formas que uno quiere o desea. Bastó una noche, bastó una cámara, bastó la imaginación, bastó sentir, bastó la necesidad de crear en el cielo del mundo. Bastó entender que la casualidad, el destino, la inconsciencia y la verdad no conocen a la luna.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)